• Jue. Nov 25th, 2021

Redes viales y de Transporte

La vialidad con la que cuenta la parroquia Bellavista, se puede clasificar de acuerdo a la capa de rodadura y se puede establecer con claridad que esta es de tercer orden, dado que las carreteras se encuentran lastradas y en mal estado todo el año.

El sistema vial interno y aquellas que conducen hasta el cantón son de tercer orden; ancho promedio de la subrasante: 6m; tipo afirmado sin obras de ingeniería; estado actual: regular – bueno en verano y regular – malo en invierno.

Los barrios, Bellavista, Chichis, San Francisco, se encuentran conectados por la red vial, sin embargo el barrio el Playón, se encuentra desconectado de la red vial principal que une a la parroquia, teniendo el acceso por Los Encuentros.