• Sáb. Nov 27th, 2021

VISIÓN

La visión presenta en su esencia los desafíos de la parroquia, los restos que van a enfrentar en el tiempo conjuntamente el Gobierno Autónomo Parroquial y la población en general, de una manera integradoraEs una imagen proyectada del futuro deseado, es la definición de hacia dónde se quiere llegar.

“Bellavista Parroquia Agropecuaria, Productiva y Natural en el año 2019 se forja como ejemplo en los procesos Productivos, Agropecuario y de conservación. Participando como referente en el manejo del turismo comunitario ecológico, consolidando la micro empresa en el territorio.

Ampliando considerablemente el acceso a los servicios básicos, trabajando de manera sistémica y ordenada para garantizar la equidad y la intervención completa de la parroquia. Empoderando las tradiciones y costumbres de sus habitantes enmarcadas en el Sumak Kawsay que garantizara servicios y bienes de eficacia”